Penetración

Hola quería preguntar... ¿mi novio quiere que lo hagams un día sin preservativo pero en el momento que el tenga que acabar quiere retirar el pene de mi vagina y acabar fuera pero... Esto puede conllevar el riesgo de que me quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Es una practica muy utilizada y la verdad es que es un riesgo muy grande, tanto por si no se puede controlar y eyacular dentro (aunque el piense que puede controlar, no sería al primero que le pasa) como por la razón de que siempre se escapa algo de semen antes de eyacular que puede o no ser suficiente para producir el embarazo.
Por lo tanto la respuesta es que si tienes algunas posibilidades de quedarte embarazada con esa practica, si queréis practicar el sexo sin preservativo te recomiendo que tomes la píldora, ya no tiene tantos efectos secundarios como antes y si te preocupa que te puedan pillar en tu casa con la píldora hay unos anillos vaginales que se ponen y duran un mes así como inyecciones que también duran un mes.