Sexo anal

Quisiera información para realizar sexo anal por 1° vez.

1 Respuesta

Respuesta
Voy a intentar ser breve,
- Mucha higiene
- Mucha relajación y decisión, pero si el dolor es excesivo parad puesto que se puede producir una fisura anal por ejemplo, por eso siempre es bueno usar una crema lubricante especifica, puedes comprar un lubricante vaguinal en las farmacias, utilizar otro tipo de cosas no es recomendable sobre todo si utilizas preservativo. Te vuelvo a recordar que la relajación es fundamental y que no hay que forzar lo más mínimo por el riesgo de una lesión en el esfínter anal.
Tanto pera practicarlo como para eyacular dentro te recomendaría preservativo por pura precaución, nunca se sabe pero si tienes toda la seguridad de que estas sano no hay ningún problema, aun así el preservativo es siempre recomendable.
Lo de abrir poco a poco el esfínter anal no tiene porque estirarse con el tiempo si es a lo que te refieres, lo que pasa es que la persona penetrada va tomando más confianza y lo tiene más relajado, ya te digo, no hay que forzar la situación.