¿Hay algo para que baje la regla?

¿Llevaba un año y medio tomándome las pastillas anticonceptivas y la regla la he tenido puntialisima pero ahora he dejado de tomarlas porque me obligo el medico que dejase de tomármelas ya que me las tomaba porque era un tratamiento hormonal no porque me las tomara para no quedarme embarazada pero llevo ya un retraso de casi 7 semanas y no creo que este embarazada a no ser que se pueda estar sin penetración una mujer se puede quedar embarazada sin penetración? ¿Y otra pregunta si mi novio se acaba de correr fuera de mi contacto se limpia muy bien eso si sin agua y luego me masturba a mi puede haber riesgo de embarazo? Y la más importante hay algún alimento o algún medicamento a parte de las pastillas anticonceptivas para que baje la regla muchas gracias por todo y espero que me conteste a todo

1 respuesta

Respuesta
-1
Lamentablemente su consulta es de las que no me creo, tiene un no se qué, que no sé, pero me suena a truco.
Veamos los anticonceptivos se pueden usar para múltiples usos, el principal es el de anticoncepción, además hay otras aplicaciones en otras patologías que se solapan y ningún médico obliga a nada.
Si concluido el tratamiento le indica que deje de tomarlas se va a un ginecólogo y le pide un tratamiento adaptado a su fisiología y en paz.
Siete semanas de amenorrea, es cómo para preocuparse y cabe la posibilidad de un embarazo, en especial si ha habido prácticas sexuales en ese periodo de tiempo.
Las practicas que refiere, son esas de rizar el rizo y rebuscar en la posibilidad y en la especulación, cómo frecuentemente se producen múltiples consultas.
Además en todas ellas hay un ánimo especulativo, en que se pone al borde de las posibilidades, cómo en un intento de justificar en el accidente, o en la casualidad la eventualidad de un embarazo.
Mire, hacerlo mal y poco tiene el mismo resultado que hacerlo bien y mucho, las posibilidades de embarazo dependen del momento en que se realizan y no de la forma en que se hacen; por mucho que se diga que ha sido un accidente o un fallo de habilidad, lo cierto es que hacerlo mal entraña riesgos, frecuentemente más, que hacerlo bien.
Respecto de las practicas abortivas que consulta, no existen, las anticonceptivas pueden entrañar riesgos de malformaciones y antes de consumirlas debería realizar un test de embarazo para ver si lo está, o no.
Item más, una consulta con el ginecólogo, no estaría de más, para determinar si está, o no está, embarazada y en el caso de no estarlo, que le proponga las anticonceptivas más apropiadas para ud.
Evidentemente, aunque es difícil, una mujer puede quedarse embarazada sin penetración.
-««¿Y otra pregunta si mi novio se acaba de correr fuera de mi contacto se limpia muy bien eso si sin agua y luego me masturba a mi puede haber riesgo de embarazo?»», se trata de una pregunta especulativa que tiene simultáneamente dos respuestas: sí, y, no.