Toy confuso

¿Hola qué tal?
Soy un chico de 19 años y llevaba saliendo con una chica 2 años y 4 meses.
La relación se rompió por mi parte pero la verdad me porte mal porque...
Rompí con ella y a la semana le pedí volver me dijo que vale y a la siguiente semana volví a romper y ahora cuando llevo 2 semanas sin ella me doy cuenta que no puedo vivir sin ella la verdad estoy mu jodió y le he pedido perdón un montón de veces ella me ha perdonado y tal. El sábado me la encontré por hay y eran las 12 cuando la vi y me comí la cabeza tanto que me fui a casa, ella según decía me quería mucho, pero ahora parece da la impresión que ya se ha olvidado de mi yo quiero volver pero ella me ha dicho que ya no me quiere como antes que me quiere como amigo es lo que le dije yo la 1ª vez que corte. Le he regalado una caja de bombones porque me sentía mal por el daño causado, y to eso. La verdad pensaba que latendria siempre detrás y me equivoque ero ahora es demasiado tarde. Lo he pasado mu mal. Casi no podía dormir y siempre estaba triste y llorando, parece que ahora pienso en ella pero + o - ya se va superando. Ella no es la que era antes creo que se esta refugiando en la fiesta para no darse cuenta de la realidad, ¿eso me lo dice mucha gente se lo he dicho a ella y me dice que no que ya no me quiere se puede dejar de querer a una persona en 2 semanas? ¿No me lo creo pero ya lo estoy asumiendo la verdad no quiero que le pase como ami que por tonto e perdido a la persona que quería.que crees que debo hacer? Sigo intentándolo o intento olvidarla la verdad es lo que quiero olvidarla porque al parecer ella lo a exo. Y así podremos por lo - ser amigos yo de momento no puedo ser su amigo porque soy incapaz de verla porque me duele mucho.
¿Crees qué es mejor olvidarla y así vivir más mis 19 años e ir por hay con mis amigos a ligar? Mis amigos me dicen que yo no tendría problemas pa encontrar a otra chica que si yo fuera chica seria más guapa que ella. Bueno hay un par que van detrás mio, es sábado me tiro los tejos una pero no puede liarme con ella porque me sentía incapaz y mira que e sido un cabronazo siempre con las chicas. ¿Qué me dices tu seras un poco más coherente que yo con mi 19 añitos?
Lo siento por ser tan escueto je je gracias por tu tiempo y lo que hacéis me gusta mucho ayudar a la gente

1 respuesta

Respuesta
-1
Veamos he tenido que leer varias veces su consulta para entender lo que quiere decir, primero para descubrir lo que se oculta detrás de las abreviaturas, ¿después para entender su difícil y extraña grafía y las faltas ortográficas y finalmente para entender lo que realmente le pasa, y,?, fatalmente, resulta que todo en un continuo: a su inmadurez, se une su carencia intelectual y cultural, así cómo un desprecio manifiesto a las mujeres, a sus sentimientos y una inseguridad manifiesta en sus decisiones.
Si después de dos años y pico se le ocurre cambiar de novia cómo quien cambia de coche, lo que le ocurre y lo que le ocurrirá, en un futuro será semejante a lo que está pasando.
Para colmo, cómo lenitivo, no tiene otra idea que reglarle bombones y reiterar la jugada, como si con los bombones tuviese ganada una bula de amplio espectro.
Para colmo se pregunta cómo ella puede dejar de quererlo en dos semanas, pero no se le ocurre hacerse la misma pregunta a sí mismo y preguntarse cómo se pueden hacerle a ella la malas jugadas que le ha hecho.
Definitivamente es ud. un inmaduro, inconstante e inseguro y con una falta de sensibilidad y ternura importante, por lo que le auguro un mal futuro, de no cambiar su actitud hacia los demás.
Seguramente, encontrará alguien que le dará la misma medicina y quizás entonces aprenda a considerar a las mujeres cómo seres sensibles y necesarias de afecto, que no merecen el trato que les da y al recibirlo ud. sepa lo que es sufrir y sentir el desprecio con que trata a las mujeres.
Recapacite, deje de fastidiar a esa muchacha y trate de encontrar pareja donde le apetezca.
-««¿Crees qué es mejor olvidarla y así vivir más mis 19 años e ir por hay con mis amigos a ligar? Mis amigos me dicen que yo no tendría problemas pa encontrar a otra chica que si yo fuera chica seria más guapa que ella. Bueno hay un par que van detrás mio, es sábado me tiro los tejos una pero no puede liarme con ella porque me sentía incapaz y mira que e sido un cabronazo siempre con las chicas. ¿Qué me dices tu seras un poco más coherente que yo con mi 19 añitos?»», lo mejor para ella, es que ponga en práctica lo que propone, y, a ver qué pasa.
Y, finalmente, ¿qué quiere que le diga?, ¡Si su inteligencia no da para más!, desearle que le vaya bien.