Orgasmos femeninos

Hola. A ver quien puede decirme que siente una chica cuando tiene un orgasmo pues mi novia no sabe si los tiene. Se humedece mucho, le tiemblan las piernas pero dice que cree que no llega. Dice también que siente como ganas de hacer pipí, momento en el que me dice que pare. ¿Si sigo puede que se haga pipí o eso es que esta a punto de correrse? Por favor que alguna chica me diga todo lo que se siente cuando tiene un orgasmo para complacer a mi chica del todo. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Sería interesante saber si su novia se masturba y por tanto si ha llegado al orgasmo.
Frecuentemente, las únicas referencias que se tienen de los orgasmos son las películas pornográficas donde todo es mentira y son puros trucos cinematrográficos: en duración, intensidad y manifestación.
Así pues lo más fácil es que se masturbe y luego le diga que y cómo lo sintió y por comparación sepa lo que siente.
Ella no se masturba y no quiere hacerlo. Prefiere que lo haga yo, por tanto me gustaría saber que es lo que se siente
Pues difícil lo tiene.
Mire, las cosas gustan por comparación de unas, con otras.
Si nunca ha probado el vino, no le gustará, ¿si lo prueba y, además, es bueno, le gustará? ¿Ese? Vino, luego por comparación, le irán gustando otros.
Si su novia no ha experimentado nunca un orgasmo, difícilmente puede orientarle a ud. en lo que le gusta y desea y yo mucho menos le puedo expresar en el espacio de esta consulta cómo y qué siente una mujer, en general, ¡Cómo para entrar a particularizar!.
Esas reticencias a explorarse el propio cuerpo, son restos atávicos de culturas obsoletas, primitivas y religiones ancestrales que tenían miedo a todo lo desconocido, considerándolo pecaminoso.
Por otra parte, no deja de ser paradójico, que ella no quiera masturbarse, pero en cambio sí, admite y desea, que se lo haga ud., ¡Pues, ¡Hale!, a la tarea!.
Deberá ser ella, quien le manifieste qué siente, cómo lo siente y, que desea, cómo y cuando, a ver si lo logran.
No obstante, cuando lo alcance, seguro, no quedaran dudas de lo que ha sido.