Erección a medias

Hola
Soy un chico de 35 años y mantengo relaciones con una chica de 27. Cuando hacemos el amor, la erección no es total. Entra en erección pero no adquiere la dureza que creo que debiera para llegar a la penetración. ¿Es normal? ¿Me recomendáis viagra o algún otro estimulante? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de muchos factores. Si has bebido algo de alcohol antes suele haber problemas... También depende un poco de tu estado físico y anímico. Lo que te recomiendo es que pruebes relajadamente con tu chica, haciendo varios juegos sexuales antes y caricias y luego intentarlo calmadamente (sin una gota de alcohol) y descansado. Si el problema persiste ve al urólogo y este decide si mandarte viagra o no.
Mi consumo de alcohol es bajísimo (una cerveza si salgo a cenar o comer fuera). Por tanto, factor descartado.
Quizás influya el estado anímico. ¿Pero tanto?
En cuanto al posible uso de viagra ¿consideras qué soy demasiado joven para tomarlo?
Pues si, depende mucho del estado anímico, de hecho la mayoría de los problemas de impotencia son más psicológicos que físicos. Respecto a la edad para la viagra no hay una edad, cuando se necesita se necesita... algunos tienen que tomarla a los 25 años..