Quisiera saber si puedo quedar embarazada ...

Oie Quisiera Saber si me podrías orienttar...

esta es la Situación:

Ya andaba en días en que llegara mi periodo ..  Cuando estábamos teniendo relaciones con condón ...  Todo iva bien cuando de pronto nos dimos cuenta que yo Sangraba ...  nos metimos a baniar y me penetro sin condón por muy corto tiempo ... No eyaculo ...

Lo raro es que es día Ya no Sangre.. No fue hasta el 3 día en que comenzó mi periodo normal ...

Podría quedar embarazada ..?

1 Respuesta

Respuesta

Para nada corazón los días peligrosos es la semana cuando después de tu periodo llegas al día 14 desde ese día hasta el día 20 cuidate de no usar protección porque puedes quedar en estado así que alegrate que ahí no hay nada!