¿Stress o algo mas?

hola experto pues yo vengo aquí con otra pregunta.. Mi periodo llego el día 24 (día previsto desde antes) tuve cólicos fuertes por lo que tome un te y una pastilla me di cuenta que este mes el flujo no fue tan abundante como los anteriores y que el color era un poco mas claro al rojo fuerte habitual mi pregunta es... Esto puede ser consecuencia de la preocupación que tenia por estar embarazada? O sera otra cosa? Es que la verdad vuelven mis pensamientos de la posibilidad de embarazo lo que me tranquiliza es que no hubo penetración. Espero y pueda resolver mi duda gracias

1 Respuesta

Respuesta

La preocupación puede afectar la forma y tiempo de la menstruación.

Si se presentó la menstruación es imposible que exista embarazo.