¿La masturbación mutua tiene algún riesgo?

Mi novio me suele masturbar con sus dedos. No ha eyaculado nunca y me he fijado que no tenga ni líquido preseminal ni mucho menos semen. De todos modos, si eso pasara accidentalmente, ¿el riesgo sería alto por un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No mujer, con la masturbación es raro que tengas riesgo de embarazo. Para ello tendría que tener los dedos impregnados de semen recién eyaculado e introducirlos al momento al fondo de tu vagina. Y aún así no sería el mismo riesgo que si eyaculase dentro.