Manchado

Buenas noches, de nuevo yo molestando, el 22 de septiembre me colocaron por primera vez el femelin de 0.5ml el primer día de mi menstruación, dure menstruando hasta el 29 de septiembre, los últimos 4 días fue manchado un poco oscuro, desde el 7 de octubre de nuevo empecé a manchar pero con un color más oscuro, mi próxima menstruación es el 19 de octubre según mis cuentas, ahora el 22 de octubre de nuevo me coloco la 2 dosis. Pero mis papás (médicos) me aconsejan que mejor no me la coloque porque el día que quiero quedar embarazada voy a tener muchas complicaciones en el embarazo y por muchos más motivos. :(
Te quisiera preguntar si eso normal lo del manchado y que me aconsejas si sigo aplicándome los anticonceptivos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es normal lo del machado los primeros dos o tres meses.
Y tus papas tienen razón, existe un alto porcentaje de mujeres que tienen complicaciones posteriores y dificultades para lograr un embarazo.