Como retardar la eyaculación...

Hola, ¿oye existe algún método fácil y sencillo para prolongar una erección? ¿O retardar una eyaculación? GRACIAS
Respuesta
Bueno conozco 2 métodos fáciles y sencillos pero no son eficasez instantáneamente. Lo primero que tienes que hacer es cuando te masturbes hacerlo cuanto estés relajado, sin prisas e intentando durar lo más posible, para ello al igual que en medio de una relación puedes hacer pausas y luego seguir y justo cuando estés antes de eyacular para otra vez (cuando aún se pueda, no esperes demasiado), eso en la masturbación SIEMPRE y a largo plazo conseguirás durar lo que quieras e incluso se puede controlar la eyaculación (esto es bastante difícil).
El otro método menos efectivo pero con efecto más inmediato es presionar en la base del pene las venas un poquito y parando un poco también.
Un último método que no es así muy científico es masturbarse antes de la relación (un ratito antes).
Espero haberte ayudado. TnT4ever ;)