Hola

Bueno, desde que tengo uso de razón siempre he notado que tengo como granitos en la areola, ¿me dijo un amigo que salen cuando te las chupan mucho es verdad?, jaja porque la verdad a mi nadie me las ha tocado, ¿por qué tengo esos granitos? ¿Es verdad lo que me dijo mi amigo?
Respuesta
No.
Esas formaciones son propias de algunas mujeres, no todas lo tienen, pero es algo que es característico de quien lo posee.
Vamos es igual que ser rubia o morena, alta o baja, gorda o delgada, en fin que no se trata de algo que se pueda modificara ni tenga relación alguna con que se los chupen o no.