Ayuda urgente

Hola! Quisiera que me ayudaras lo que pasa es que soy principiante en esto y quisiera saber nombres de espermicidas y óvulos para que me los pueda comprar y como perdirlos en la farmacia es soy media mensita y no vaya a hacer que la riegue gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues el que puedes utilizar es el nonoxinol-9, lo puedes comprar en cualquier farmacia y viene en ovulo, espermicidas, espumas, etc, lo puedes comprar sin ningún riesgo.