Vida del esperma...

Muchas gracias por tu respuesta, me parecido fantástica.
Y como mencionaste la duración del esperma me gustaría saber la vida de los espermatozoides luego de eyacular.
Me refiero a que luego de eyacular cuanto tiempo pueden vivir fuera de un hombre, si viven lo mismo dentro de la mujer o fuera de ella, por ejemplo, quiero saber si es la misma la vida del esperma dentro o fuera de la mujer, no se si me explico, si los espermatozoides viven la misma cantidad de tiempo si eyaculas afuera de la mujer o adentro de ella.
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
La vida media del esperma depende de la temperatura, dentro del organismo de la mujer se mantienen a una temperatura adecuada y viven alrededor de 72 horas.
Cuando el esperma está en el medio ambiente, los espermatozoides se mueren o pierden movilidad en cuestión de segundos.