Una duda sobre embarazo

Hola mi duda es estuve con mi novia en un momento muy caliente... Quedamos desnudos pero yo no la penetre, solamente pase mi pene por su vagina.. Quisiera saber si hay riesgo de que ella este embarazada, pues en mi pene había liquido preeyaculatorio. Gracias y estaré pendiente de su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la posibilidad de embarazo existe aunque esta sea baja pero existe ya que en el liquido preseminal ya existen una buena cantidad de espermatozoides los cuales con el simple hecho de estar en contacto o en la puerta de entrada de la vagina pueden llegar a fecundar un ovulo existente y bueno por el momento si tienes dudas de si hay un embarazo dos semanas de esa situacvion de riesgo realiza un prueba de embarazo y para futuras relaciones disfrútenlas sin temor a sufrir de un embarazo no deseado usen condón y disfruten plenamente del momento