Pastilla para mujeres

¿Es cierto que existe una pastilla que hace que las mujeres se exciten más y quieran tener más sexo de lo normal?
Si es así, cual es esa pastilla.

4 respuestas

Respuesta
Sinceramente desconozco si existe una pastilla para la excitación de las mujeres pero si se que existe una crema para nosotras es como un viagra de hombres solo que para mujeres. Lo único que tienes que hacer es pedirla en la farmacia ellas sabrán dártela pues ahora mismo del nombre ni me acuerdo. Un beso muy grande y suerte
Respuesta
Los afrodisíacos no existen.
En el mercado hay pastillas que anuncian y prometen eso, pero entrañan graves riesgos para la salud y pueden conducir a la muerte, incurriendo en delito de asesinato u homicidio por imprudencia a quien las emplee sin conocimiento de la usuaria, lo que le puede suponer de 10 a 20 años de cárcel, según la apreciaciación que haga el Juez.
Advertido queda.
No cabe la alegación de ignorancia.
Respuesta
Pues yo no tengo conocimiento de esa pastilla. Hace poco salio una información sobre una crema que la mujer se extendía en los genitales y la superexcitaban. No recuerdo su nombre y de todas maneras creo que era un producto experimental pues no esta aprobado por sanidad.
De todas formas no te creas demasiado esos productos porque muchas veces son solo camelos.
Respuesta
Esa pastilla si existe pero no es legal en la mayoría de los países es un poco difícil de conseguir y no te la recomiendo ya que puede tener consecuencias secundarias es mejor que visites a un medico y el te puede recetar algún medicamento especifico para ese tipo de problemas si es que lo tienes es lo que realmente puedo hacer por ti.
Espero haber contestado tu duda, pero no se puede recetar algún medicamento sin estar calificado para ello, y disculpa.