Prosolution gel

Desde Venezuela... Tengo 22 años y soy paraplegico y este es mi caso:
Tengo novia y hemos intentado varias veces tener relación pero no he conseguido tener una erección al momento de intentarlo, sin embargo yo he podido tener erecciones pero prácticamente son involuntarias yo no las controlo vale destacar que el viagra y el cialis no me funcionaron, probé con "caverject" y logre una erección pero no lo suficientemente fuerte como para lograr la penetración, he estado investigando y ahora probare con la bomba de succión y un anillo en la base del pene... También conseguí algo que se llama prosolution gel pero no estoy seguro de que me pueda funcionar puesto que no se si necesita (como el viagra) de estimulación externa o algo parecido, si fuese como el caverject seria perfecto, no se si tu tienes algún conocimiento sobre esta crema. En fin lo que intento es tener el control de mis erecciones, pues seria más fácil para mi al momento de tener relación... He pensado en las prótesis de pene pero aun no estoy totalmente decidido por esto por lo de las "erecciones de concorde" y lo estoy dejando para cuando se me acaben todas las opciones que existen hoy

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te puedo decir es que hay cremas efectivamente y pastillas que se pueden tomar pero también hay tratamientos, es decir ejercicios que llevan su tiempo pero se consiguen buenos resultados. Eso sí, vuelvo a repetir que llevan su tiempo. Yo que tu, antes de probar con nada o andar consiguiendo cosas visitaría un medico que te recetara lo que considere mejor, porque ellos saben de esto por lo que podrás sentirte seguro y te explicaran todo mucho mejor. Lo que sí puedes hacer es empezar a comer frambruesas y semillas de anís que tienen muchas propiedades afrodisíacas. Las semillas se toman durante dos semanas, un vaso de la infusión hecha con una cucharadita de las semillas chafadas por litro de agua hirviendo. Dejas entibiar la infusión, filtras y endulzas con miel de romero o de tomillo. Suena raro pero funciona! Las frambruesas contienen un componente, el ácido elagico que las protege de la luz ultravioleta y que tiene una demostrada acción afrodisíaca. Esta sustancia es capaz de mejorar la circulación sanguínea de todo el cuerpo y en especial de la zona pélvica, lo que favorece erecciones más potentes y prolongadas en el hombre.