Dudas sobre unos dolores

Hola mi querida experta!
Quería sacarme algunas dudas sobre unos dolores que tengo después de la menstruación.
Yo estoy utilizando parches anticonceptivos. Hace dos semanas comencé a menstruar y se acabo mi menstruación esa mima semana, mis días de menstruación fueron perfectamente la misma cantidad de siempre, comencé a menstruar el lunes 26/12 y termine de menstruar el jueves 29/12 (osea contando el lunes son 4 días que es lo normal en mi), pero resulta ser que después de la menstruación, empece a sentir un dolor medianamente fuerte en los pechos, al palparme me dolía muchísimo y eso me dura hasta el día de hoy lunes 09/01, tengo como molestias, no exactamente el mismo dolor del principio pero tengo molestias y quisiera saber que puede causarme eso.
pido mil disculpas por las molestias.
muchas gracias espero la pronta respuesta! Estoy asustada.

1 Respuesta

Respuesta
Las reacciones adversas más frecuentes durante el uso de anticonceptivos hormonales pueden ser sensación de tensión, dolor o secreción mamaria. Si estás poco tiempo bajo tratamiento debes considerarlo normal, si llevas tiempo y es la primera vez que tienes dichos síntomas, puede o no ser consecuencia del tratamiento hormonal, para salir mejor de dudas, consulta con tu ginecólogo.