¿Posibilidad de embarazo?

Hola, ante todo muchas gracias por brindar ayuda a los demás.
Bueno, con respecto a mi pregunta, es sobre la existencia de la posibilidad de embarazo.
Hace un par de días tuve relaciones sexulales con mi novia y le termine adentro. Cuando terminamosde hacer el amor, paso más o menos 20 minutos o media hora y por casualidad a ella le vino la menstruación.
Yo quisiera saber si existe la posibilidad de embarazo aunque luego de haber hecho el amor ella haya mensturado, porque como te dije anteriormente, yo le acabe adentro.
Muchas gracias y espero tu respuesta lo más pronto posible

1 respuesta

Respuesta
Para que haya embarazo, aún con la eyaculación, la mujer debe estar en periodo fértil, obviamente no estaba en periodo fértil, por lo tanto no hay riesgo de embarazo.
Para que te asegures cuándo se puede embarazar ella, debes saber cada cuando menstrua en un periodo de 6 meses y sacar un promedio.
Promedio - 14 días + ó - 3 días = 1 semana de periódo fértil.
Este periodo fértil es una semana única en la que tu novia se puede embarazar, sin embargo para evitar confusiones y evitar enfermedades de transmisión sexual es recomendable usar condón, en cada relación sexual.