Duda urgente

Hola! Soy una chica de 24 años que necesita resolver una duda lo antes posible. Estoy tomando la píldora (Meliane). Ahora mismo estoy en mi semana de descanso y la regla se me ha presentado sin problemas. Me gustaría retrasar en una semana el comienzo del nuevo envase. ¿Es esto posible? ¿Puede ser perjudicial para mi salud? Gracias por anticipado y saludos.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que propone no es posible, ignoro las causas, pero no es posible, el inicio de la toma de las pastillas debe coincidir con el primer día de la regla, si por las causas que sean no puede o no quiere empezar el nuevo envase, sólo queda la posibilidad de pasar este ciclo sin tomar pastillas, con el altísimo riesgo de embarazo si mantiene relaciones sexuales y empezar el próximo blister coincidiendo con el primer día de la nueva regla.
Durante si pretende tener relaciones sexuales, sólo queda el uso del preservativo lubricado con espermicida por si se rompiera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas