¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual días después de terminar mi periodo menstrual?

Mi duda es la siguiente a mi me bajo y el día 3 de julio y tuve relaciones el día 6 de julio mis periodos son de 28 días hay riesgo de quedar embarazada es primer vez que tengo relaciones y me gustaría saber si por ser mi primer vez hay riesgo de retraso
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el caso que nos ocupa no hay riesgo alguno pero es necesario prever las posibilidades de riesgo de embarazo no deseado.
Haber no te entendí muy bien no hay riesgo alguno o sea no se puede quedar embarazada en esos días
En los manifestados no.
Cabe que, si hay relaciones en otros días, pudiera haber riesgo, pero cómo no me los ha dicho lo ignoro.