Tras eyacular se me bajó la erección y me tocó sacar el condón con la mano de la vagina de la chica

Hola tengo 19 años y hace dos días tuve sexo con una amiga, todo estaba muy bien, solo que cuando termine y eyacule dentro de ella con condón, no saque mi pene en ese momento si no un poco después, y lo que paso es que cuando lo saque mi pene ya estaba más pequeño y entonces se salio del condón y tuve que retirar el condón de mi pareja de su vagina con mis manos, el condón tenia la parte de erriba afuera de ella y no tuve problema en sacarlo, pero estoy preocupado porque no se si ella pudo aver quedado embarazada con ese descuido por favor espero y me puedan contestar lo antes posible..
Gracias..
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si se emplean métodos de barrera, estos se han de poner antes de cualquier penetración y retirarlos al final, antes de que llegue la flacidez del pene, a fin de que no pierda estanqueidad el preservativo por adelgazamiento del pene.
Si la anticoncepción se confía exclusivamente a métodos de barrera es aconsejable el uso simultáneo con procedimientos químicos: cremas espermicidas, para garantizar fallos o roturas, pero aunque se empleen dos procedimientos simultáneamente, ¿las embestidas previas, roces,? ¿Meter la puntita?, entrar solo un poquito y poco rato, sin protección, pueden ser igualmente motivo de embarazo sorpresa.
Sería necesario conocer el primer día de la menstruación de su chica y cuando sucedió el incidente para ver si fue en día fértil o no, en cualquier caso el riesgo existe y no cabe el uso de píldoras de emergencia por no ser utile para nada y dar un chute de hormonas a la chica.
Si la última regla fue el 20.06 los días fértiles van desde el 01.07 al 14.07
Luego si la relación sexual fue el 13.07, sí, estaba en día fértil y más si cómo dice hay irregularidades y adelantos y retrasos que determinan que el abanico de posibilidades se abra.
No obstante tenga en consideración que esto es un calculo predictivo y por tanto pueden haber errores, es necesario esperar a la menstruación y así salir de dudas.
En lo sucesivo, aplicar lo explicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas