No lubrico

Hola creo que tengo un problema a la hora de hacer el amor, porque antes del coito, con los juegos sexuales y precalentamiento si lubrico, incluso me excito mucho hasta creo que llego al orgasmo pero a la hora de hacerlo con mi chico... No puedo, me duele y mi vagina está seca. Quizás sea porque es mi 1ºvez, no lo sé por eso os lo pregunto.Mi chico intenta humidificarlo con su lengua, me intenta excitar pero no se si es que tengo un problema o simplemente que me lo pienso mucho que si me duele o que si no lubrico y la verdad es que eso me preocupa... Hasta estoy pensando en ir a comprarme algún lubricante... ¿pero cuál? Muchas gracias por vuestra ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Caben varias opciones.
En primer lugar creo que no han logrado nunca la primera penetración pues lo que manifiesta es una dispareunia o dolor en el coito.
Si eso es así, lo mejor es tomarlo con calma y quizás buscar un lugar más apropiado para tener la primera relación sexual, el asiento de atrás del coche no es el mejor.
Quizás lo más apropiado sea preparar un fin de semana en un hotelito tranquilo, donde puedan estar sin preocupaciones y en intimidad, para intentarlo las veces que sea necesario sin temor a ser descubiertos.
Una opción muy válida es que la chica ocupe el lugar superior, de tal modo que así al dominar la penetración puede darle la presión que considere necesaria y lograr evitar el temor de una embestida inoportuna que le haga daño.
Al eliminar el temor, se relajará y lograrán el objetivo.
Si usan preservativos es preciso saber que el lubricante debe ser acuoso, pero si no usan preservativo entonces el mejor es la vaselina pues es la que más poder lubricante tiene y dura más por ser pasta grasa.
No creo que me haya entendido; 1º en ningún momento le he dicho que esta situación ocurra en el coche, todo lo contrario en NUESTRA CAMA y tranquilamente sin prisas ni agobios, ylo de la vaselina... algo dudoso porque ¿la vaselina no facilita a que los preservativos se rompan? O al menos eso tenía yo entendido. También estaba pidiendo, en mi pregunta si sabía alguien alguna marca, algún tipo de lubricante que se vendan... GRACIAS.
Veamos, hay situaciones que debo entender que pueden producirse y si no son las más indicadas, trato de prevenirlas, en base a lo más frecuente que suele suceder.
Si tienen su cama, me parece estupendo.
Respecto de la observación que hace sobre la vaselina, está perfectamente respuesta en la contestación:
-««Si usan preservativos es preciso saber que el lubricante debe ser acuoso, pero si no usan preservativo, entonces, el mejor es la vaselina, pues es la que más poder lubricante tiene y dura más por ser pasta grasa»».
Ignoro si hay maracas concretas o cómo genéricos se compran pidiéndolos directamente en la farmacia cómo lubricante acuoso, o cómo vaselina.
-««Una opción muy válida es que la chica ocupe el lugar superior, de tal modo que así al dominar la penetración puede darle la presión que considere necesaria y lograr evitar el temor de una embestida inoportuna que le haga daño.
Al eliminar el temor, se relajará y lograrán el objetivo»».
Espero que con este recurso logre que desaparezca el dolor de penetración.
En caso contrario deberá consultar con un ginecólogo que la explore por si hubiera una causa clínica del dolor, si bien parece que es simplemente un dolor de iniciación, sin más.