Ayuda

Hola buenos días!
Querría comentaros una casa que me ha ocurrido.
Yo siempre me masturbo con un dedo, pero el otro día me dio por masturbarme con dos, me costó mucho trabajo metermelos y a demás me dolía un poco.
Creo que tengo en la entrada de mi vagina una trozo de carne que es lo que hace que el agujero esté partido en dos, sí lo tengo partido en dos. También experimente al meterme los dedos que si me meto un dedo por cada agujero después dan a donde mismo, cuando están dentro uno por cada agujero al final me toco los dedos.
Yo no entiendo que me pasa y quisiera que me ayudarais en algo.
Espero que me entendáis, ya que mejor no me he podido explicar.
Contestad por favor. Gracias por todo. Un beso para todos.

1 Respuesta

Respuesta
La explicación es fácil: es al himen lo que percibe y debe tratarse de un himen biperforado, simplemente.
Es perfectamente normal y fisiológico.