Parche Anticonceptivo

Hola!
Recientemente vi en la TV una nota sobre los parches anticonceptivos... ¿realmente funcionan?, actualmente mi novia toma MERCILON, y ha funcionado perfectamente, pero el grandísimo problema es que de vez en cuando se le olvida la pastilla...
QUEREMOS CAMBIARLO POR OTRO MÉTODO... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Está diseñado para evitar embarazo, se cambia cada semana, el mismo día durante 3 semanas consecutivas y descansar una semana, tiene una efectividad del 99% como el resto de los anticonceptivos, las mujeres que lo usan pueden tener irritación en la piel, dolores menstruales, sensación molesta en los pechos, sangrados anormales en los 2 primeros meses, problemas de visión y dolor en las piernas, necesita supervisión médica y requiere receta. No protege contra enfermedades de transmisión sexual.
Tiene un alto costo comparado con otros anticonceptivos.