Extraño adelanto

Hola, soy una chica de 17 años y el viernes mantuve relaciones con mi pareja, el sábado empecé a manchar siendo que la regla me tiene que bajar dentro de 1 o 2 semanas, hoy lunes también hemos mantenido relaciones pero no he sentido ningún dolor. Esto no me había pasado nunca, se me había adelantado pero no tanto, ¿es normal? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si su última regla fue el 21.06 sus días fértiles van del 02.07 al 15.07
Entiendo de su comunicación, que las relaciones de riesgo fueron tanto el viernes 04.07 y el lunes 07.07.
Si las fechas son las correctas, sus relaciones fueron en días de alto riesgo, por lo que las posibilidades de embarazo, son altísimas.
Únicamente cabe que las fechas por ud. expresadas no se ajusten a la realidad, o no las haya captado bien.
En consecuencia, si no las he acertado, le ruego me las indique en día/mes, para finar más las posibilidades, pero, si son correctas las posibilidades son las que le manifesté en mi primera respuesta.
Hola, mi ultima menstruación fue el día 21-22 y relación con riesgo el viernes.
Gracias, por prestarme un momento de tu tiempo.
¿Estos? ¿Adelantos? De la menstruación en dos semanas, puede deberse a la hemorragia de implantación del huevo en el endometrio.
Precisaría conocer el día de inicio de su última menstruación y el día de la relación de riesgo para poder afinar más la respuesta.
No es pues infrecuente que algunas mujeres mantenga que se han quedado embarazadas durante la menstruación pero lo que ud. ha observado, no se parece en nada a una menstruación, ni en la cantidad, ni en el tipo de manchado.