Como hago para que me crezca el...

Hola quisiera saber si hay alguna forma natural de que me crezca más mi pene, quisiera tener uno más grande

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no hay una forma que haga crecer el pene. Las publicidades muestran aparatos y pomadas pero ninguna de las 2 son recomendables. Ambos productos traen consecuencias nocivas para tu miembro. Por lo que sugiero una vida sexual activa y buena alimentación es lo mejor que puedes hacer para que tu pene este en forma. Debes ejercitarlo vía masturbación, y ejercicios. Además debes saber que para darle placer a las mujeres un pene grande no hace la diferencia sino otras cosas como ser, estimularlas en el momento oportuno, en el lugar indicado y el tiempo suficiente. Repito, lo importante no es el pene, la vagina se adaptará al tuyo, es más importante que tengas buen aguante y manajes buenas técnicas amatorias.