Erección

Buenas.
Mi pregunta me da corte formularla, pero...
Estoy tomando un fármaco para la caída del pelo, se llama propecia(finasteride su principio activo), leí el prospecto y dice que puede causar impotencia pero solo a un 2%, pues yo me encuentro en ese 2%, a ver si alguien sabe como contraarestar esa impotencia, erección ..
Muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Deje de tomar el preparado, si además de que no resuelve la caída del cabello y mucho menos la recuperación del caído, le causa problemas de erección, ahorrará dinero y recuperará la erección.