Otra forma

Que onda mira tengo 17 años y quisiera saber otra formas de como masturbarme otra técnica o formas de obtener más placer, lo que pasa es que e buscado en internet y encuentro cosas muy raras y difíciles como la del perro o la del calentador de pared y no se que otra cosa así que no me parecen muy seguras y no se ven muy practicas por eso recurro a ti para ver si me puedes ayudar con algo que ya hayas hecho o practicado ok me despido.
Y haber si sabes otra forma de autosatisfaccion aparte de la masturbación ok gracias

1 Respuesta

Respuesta
Frecuentemente recibo preguntas en que se plantean variantes, sobre cómo copular o cómo en este caso, cómo buscar variantes a la masturbación.
Lo cierto es, que cómo ya ha comprobado no parecen, en ningún caso, ni muy prácticas, ni seguras y, frecuentemete, son para contorsionistas y no sirvenpara mejorar nada el orgasmo.
Y, es que lo del sexo es muy rutinario y con pocas variantes, en el caso de la masturbación lo que más influye es la imagicinación que se pone en el asunto.