La masturbación, el sexo oral yel sexo marcha atrás

Hola! Estoy un poco confundida en el terreno del sexo, y espero que tu me puedas aclarar un poco. Mira, yo en un principio creí que masturbarse lo sabía hacer todo el mundo, pero mi mejor amiga no sabe.Me ha pedido que le enseñe, pero no se como explicarle, ¿ya qué me dice que le haga una demostración y a mi me da ucho corte.Me podrías ayudar en como indicarle para que se sepa masturbar bien? Esa es una.La próxima, en muchas preguntas que te han echo he leído sobre el sexo oral, pero igualmente no me queda muy claro de lo que es, ¿Me podrías explicar por favor? Y la tercera, también he oído de sexo marcha aras y no tengo ni idea de lo que es.Si me pudieras explicar un poco... Bueno, espero que me ayudes. 1 Besazo muy grande y gracias.

1 respuesta

Respuesta
N cuanto al sexo marcha atrás, se dice cuando durante el acto sexual, con penetración, en el momento que el hombre esta por tener un orgasmo (acabar), saca el pene de la vagina para no hacerlo adentro. Luego vuelve a entrar y a salir cuando esta por terminar o simplemente termina afuera. No es una buena forma de cuidarse del embarazo!