Mi pene

Tengo 17 a~os y algunas udas sobre mi pene. Cuando empiezo a masturbarme, por el mero hecho de excitarme, me empieza a salir un liquieod transparente que no habi notado antes, quiero saber si esto es normal. También estoy un poco preocupado por el tam~o de mi pene, que mide 13cm, no se si esto es suficiente para complacer a una futura pareja y quisiera saber si alguien tenia algunas nuevas técnicas de masturbación para no estar igual siempre. Eso es lo que quiero saber, espero una respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respecto del tamaño es perfectamente normal y no es cuestión de tamaño la capacidad de ser más, o menos, complaciente con las damas.
El liquido que manifiesta es líquido seminal que sale de la próstata para preparar el camino de los espermatozoides, primero limpiando la uretra de restos de orina y para permitir una penetración y movimientos más suaves y sin fricción.
Las técnicas de masturbación cómo las de sexo, son limitadas y muy repetitivas.