La erección de mi pene se bajó al colocarme el preservativo

No se lo que me pasa... Estaba haciendo juegos sexuales antes de hacerlo y me e puesto... Pero... Al ponerme el preservativo... Se me a bajado... Y no he podido conseguir que vuelva a ponerse erecta, ¿mi novia lo ha intentado y al ir a penetrar se bajaba otra vez... Que puede ser? ¿Tiene qué ver que este con gripe y tenga fiebre? ¿Puede ser grave? El problema es que más tarde... Lo volví a intentar... Pero ya no hacerlo... Sino si conseguía una erección, y la conseguí... ¿por qué puede ser? Gracias
Respuesta
En respuesta a tu consulta, decirte que lo que te ha sucedido es completamente normal. Es normal que en algunas ocasiones suframos episodios dee pérdida de erección. No obstante esto no representa ningún problema ya que eres capaz de tener erecciones.
Mi consejo es que la próxima vez estés trtanquilo y sin prisas. Es muy importante que no te pongas nervioso. Si de todas formas no consigues mantener tu erección existen algunos ejercicios que te pueden ayudar. Si estás interesado no tienes más que hacérmelo saber contestando a este mensaje.
Tengo que decir que cuando me dio la erección fue de casi 10 min solo, pero creo que solo me a ocurrió esa vez porque no recuerdo algo parecido. ¿Eres medico? Ya que estamos en el tema Dime esos ejercicios que me comentabas por si acaso. Gracias
Para tu información decirte que soy Psicólogo - Sexólogo colegiado. En cuanto a los ejercicios que te comentaban no son tan simples como para poder explicarlos aquí; y forman parte de una terapia. Si estás interesado en conocerlos puedes contactar conmigo vía e-mail en [email protected]