¿Cómo puedo comenzar?

Tengo 18 años y mi novia 19, ambos somos castos o vírgenes. Hemos tenido sexo pero unicamente por sobre la ropa, pero para un hombre es bastante desagradable el no poder concretar la relación sexual con la penetración. Ella casi siempre se niega cuando comienzo a desabrochar su pantalón, siempre que le pregunto por que no quiere ella me responde "por que no", tal vez le da un poco de vergüenza, pero en más de una ocasión creo verla bastante exitada por medio de los jugueteos que tenemos, de echo me preocupo mucho por que ella disfrute de los juegos que hacemos, pero... "quiero saber como puedo llegar a concretar la penetración" en una ocasión recuerdo que agresivamente jugando comencé a quietarle su cinturón y baje sus pantalones acorralándola contra la pared, ella no se resistió en ningu momento pero estaban mis padres en casa. ¿Qué puedo hacer? ¿Esta ella preparada?

1 respuesta

Respuesta
El empezar a tener relaciones sexuales es una situación en la cual se requiere la aprobación de los dos, el deseo y sobre todo LA RESPONSABILIDAD, el saber también y estar conscientes de la fidelidad en el solo tener una pareja sexual, el uso de protección y de a forma adecuada para evitar algún embarazo, etc, tal vez aun ella no este preparada a lo mejor tampoco tu, es cuestión de que lo platiquen y que lo concientizen tanto pros y contras y sobre todo las consecuencias de sus actos.