Embarazo

¿Hola qué tal? Bueno mi pregunta es como puedo saber si estoy embarazada si tuve relaciones el di 30 de mayo y mi ultima menstruación fue el 17 de mayo hay posibilidad de que quede embarazada no usamos condón:s

1 Respuesta

Respuesta
Te abres de piernas y pegas una meada en una cubeta, de esas que revientas y la llevas a la farmacia, te aconsejo que tapes el recipiente, acto seguido le dices a tu madre que has follado sin condón con el bandarra de tu novio para que te lleve al traumatólogo de la paliza que te va a meter por ser tan descerebrada y arriesgarse a: 1-quedarse preñada y que tu novio se las pire. 2- Pillar un sida de 1ª porque seguro que tu novio es jonky. 3- Pillar una sífilis. 4- Que te invadan las ladillas. 5- Por el culo te la inco. 6- Trincar una gonorrea y que se te caiga el coño a cachos. 7-Que tu futuro hijo se parezca a la insensata de su madre...
En fin mañana sol de poniente y chubascos por el norte. Ve eligiendo nombres. Te aconsejo varios: a saber
Teodovico, Proserpinio, Ulpinianio, Filisberto, Segismundo, Godofredo o la madre que me pario... ESTAS PREÑA! ES QUE ERES MU TONTA... JO