Estoy embarazada? Solo tengo 16 años

tuve relaciones con mi novio el sábado 16, siento un leve dolor como si fueran colucos menstruales pero la menstruación no me viene... Utilizamos condón y el no eyaculo dentro de mi. Mi menstruación no es regular pero siempre me llega mas o menos al 20... Puedo estar embarazada?? Es que se me hace imposible y ala ves posible.

Respuesta

No existe riesgo de embarazo si emplearon preservativo de manera adecuada.