Felación

Hola
Soy una chica que tengo novio, pero tengo un problema, este es, que cuando quiero hacerle una felación me vienen arcadas al intentar tragármela entera, quisiera saber si me puedes dar algún consejo para evitar este contratiempo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad...
Creo que debes hacerlo más despacio, con menos impulso para que tu garganta no rebote y no tengas el problema del reflujo.
Otro punto de vista es que,
Quizá tu feles a tu novio solo por complacerte pero no te guste hacerlo...
O quizá puedes decirle que mejoré su aseo personal o que se aplique perfumes, productos o esencias que se encuentran en el mercado.
Espero haber sido claro. si necesitas algo más... solo consulta.