Más sexo

Hola haber si me puedes ayudar ¿qué puedo hacer para mantener erecto el pene más tiempo durante las relaciones sexuales? En otras palabras para que tarde más tiempo en eyacular ahh y también como hago para que mi novia tenga orgasmos. Gracias y bye
Respuesta
La verdad, el único ejercicio que conozco para demorar la eyaculación es el control de la uretra... ¿Qué cómo se logra?
Debes hacer el siguiente ejercicio:
Al orinar, detén varias veces el flujo de orina, es decir, orina un poco y detente, otro poco y detente, y así sucesivamente, con ello lograras que cuando vayas a eyacular, puedas controlarlo al igual que con la orina.
Con respecto a lo de tu novia... la mejor manera que conozco para que lleguen al orgasmo es haciéndoles el amor en 4 (por detrás pero penetrándola por la vagina) o haciéndolo sexo oral...
Intentalo...
Espero haberte ayudado bien y si necesitas algo más, consúltame.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tienen uds. una desinformación que asusta, eso que ahora en las escuelas les dan formación sexual, pero se ve que, mientras se explica en clase, están mandándose mensaje SMS.
El mecanismo de la erección es hidráulico y se debe a la presión de la sangre encerrada en los cuerpos cavernosos.
El problema surge de que piensan que la relación sexual es meterla, menearse, eyacular y salir, con lo que eso en un minuto, a lo sumo dos, está despachado.
Además, los hombres tienen un periodo, inmediatamente después del orgasmo, denominado refractario en que no sienten estímulo alguno, es más prefieren un reparador sueñecito durante el cual son incapaces de sentir absolutamente ningún estímulo sexual, las mujeres carecen de él por lo que frecuentemente son multiorgásmicas.
Es más, la penetración, sólo, a los hombres satisface, así es que, es necesario demostrar, ¿qué uno es un verdadero? ¿Conocedor?, procurándoles el placer mediante caricias, besos, palabras tiernas, mimos, arrumacos y toda clase de ternuras, antes de una vez que ella ha tenido, al menos un orgasmo, intentar otro u otros, mediante penetración, pero, piensa, ¿qué el pene en la vagina es torpón y bastante muñón y que el clítoris le queda un tanto a? ¿Despene?, es decir con el pene introducido en la vagina, le resulta casi imposible estimularlo.
Por otra parte, la sensibilidad del pene está en el glande, el resto es insensible y sólo sirve para empujar y en el caso de la mujer la zona sensible es la vulva y la vagina es insensible.
En primer lugar decirle que el orgasmo de las mujeres puede ser muy discreto o explosivo y cada una tiene lo que tiene, por lo que lo mejor para saberlo es que ella se lo diga.
Frecuentemente, las mujeres son multiorgásmicas, por lo que pueden tener varios orgasmos sucesivos, ¿otras solo tienen uno muy? ¿Florido? Y las hay que teniendo varios, ¿el último es? ¿Explosivo?.