¿Qué me pasa?

Hola, somos un chico y una chica con un problema... Cuando mi novio me masturba se mancha de sangre y no es porque me viene la regla porque ya acabe... ¿puede ser de alguna herida? ¿Qué debo hacer? Contestarme rapido por favor... Gracias a los que me contesten y a los que lo intenten..

1 respuesta

Respuesta
Sí lo más probable es que introduzca el/los dedos y o bien fuerza el himen y lo está rasgando poco a poco o bien con las uñas causa algún daño en la mucosa de la vagina.
No es necesario hacer nada, curará expontánemanete en ocho días, y luego ser más cuidadoso y copular con cuidado que no es de piedra.