Retraso

¿Qué tal, mi novia toma anticonceptivos y siempre usamos condón, el mes pasado tuvo un retraso de 2 días y este mes ya lleva 5 días de retraso, empezamos a preocuparnos, que posibilidades hay de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
El embarazo es imposible. Pero los retrasos no son normales ya que tomando pastillas anticonceptivas te regulan la regla y hacen que se tengan cada 28 días. Así que te recomiendo que le digas que vaya al medico puesto que te repito que embarazo es imposible.