1 año de relación y ...

¿Hola llevo prácticamente un año con mi novio y ya me he decidido a dejar de ser virgen tanto el como yo y me gustaría que fuera bien pero tengo dos inconvenientes el primero que tengo miedo pues llevo 1 y medio tomándome pastillas anticonceptivas por un problema de hormonas y me da miedo el quedarme embarazada y el segundo es que tendré la regla que puedo hacer para que salga bien? Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes.
Si está tomando anticonceptivos, está protegida contra embarazos no deseados, así pues en este caso desapareció el miedo a quedarse preñada.
Los anticonceptivos emulan un ciclo de 28 días perfecto con su menstruación.
Respecto de que le hagan daño en su primera penetración, esto depende de cómo lo plantee, donde y cuando.
Mi opinión es que, el peor lugar para dejar de ser virgen es el asiento de atrás de un coche.
Le recomiendo que se paguen un fin de semana en un hotel bonito, romántico e intimo, en un lugar de bosque.
De viernes a domingo, o lunes mañana, tiene tiempo para intentarlo una y otra vez en intimidad, sin sobresaltos, sin temor a que les descubran, con mucho amor y mucha ternura.
Para permitir una penetración suave póngase encima, cómo será ud. quien controle la penetración, podrá hacerlo sin temor a que le duela y verá cómo es muy fácil y agradable.
¡Coño!, ¡Seguir!.
Los anticonceptivos hormonales orales se toman todos los meses, mientras no se desean tener hijos.
Se venden en cajas de: uno o tres blisteres, de 21 pastillas, se toman desde el primer día de la primera regla en que se decide tomarlos y luego así durante 21 días, 7 días de descanso y se vuelve a empezar a tomar durante 21 días más, 7 días de descanso y 21 días, más, de pastillas.
Así mientras se pretende evitar embarazos.
Si un día se olvida una pastilla, se toma tan pronto se apercibe de que no la ha tomado.
El uso de anticonceptivos protege desde el primer día, de la primera toma, del primer blister.
Los anticonceptivos hormonales orales, emula en el organismo de la mujer un embarazo, por lo que no se produce ovulación mientras se están tomando, de tal modo que no es preciso adoptar otras medidas anticonceptivas, permitiendo una sexualidad completa, creativa y feliz.
Únicamente en el caso de olvido de una pastilla, puede ser subsanado dentro de las 24 h. siguientes, ¿tomando las pastilla correspondiente y la? ¿Olvidada?.
En el caso de olvido de dos pastillas, en ese caso no se pueden tomar tres; se ha de abandonar el blister y esperar la menstruación para empezar, nuevamente, según pauta y mientras, desde el olvido, hasta la menstruación usar protección doble, de barrera y química, para prevenir un eventual embarazo.
Reiniciado el tratamiento, nuevamente se está protegida desde la primera pastilla.
Las pastillas, del blister del olvido sobrantes, se destruyen.
¿Lo qué pasa que ahora es cuando acabo de toamrme las pastillas es decir finalizar el tratamiento que hago?
Las pastillas anticonceptivas son un tratamiento hormonal que no tiene porqué interferir con el tratamiento que le puedan haber puesto.
Sin embargo, si dice que el médico que se lo instauró, se entiende que un endocrinólogo, debía conocer que consumía anticonceptivos y lo suspendió, debió darle pautas de relación sexual segura y alternativa a los anticonceptivos.
En este caso hay competencia de dos especialistas que deben ponerse de acuerdo: endocrinólogo y ginecólogo, pues un tratamiento no debe interferir con otro y tampoco con la actividad sexual del paciente habida cuenta que cada hormona actúa en un lugar diferente y con función distinta.
En consecuencia, considero que debe ud. acudir a uno y otro a fin de armonizar las posibilidades de ambos tratamientos.
Cabe la posibilidad de usar métodos de barrera, en este caso deben usarlo con espermicida, para prevenir la posibilidad de rotura y usarlos desde el primer momento de la relación.
Esas practicas, penetrar sin protección, pueden causar un embarazo, el liquido seminal puede contener suficiente número de espermatozoides, como para causarlo, recuerde que solo es necesario uno (1).
Si se emplean métodos de barrera, estos se han de poner antes de cualquier penetración y retirarlos al final, antes de que llegue la flacidez del pene, a fin de que no pierda estanqueidad el preservativo por adelgazamiento del pene.
Si la anticoncepción se confía exclusivamente a métodos de barrera es aconsejable el uso simultáneo con procedimientos químicos: cremas espermicidas, para garantizar fallos o roturas, pero aunque se empleen dos procedimientos simultáneamente, ¿las embestidas previas, roces,? ¿Meter la puntita?, entrar solo un poquito y poco rato, sin protección, pueden ser igualmente motivo de embarazo sorpresa.
¿Esas expresiones,? ¿Sólo hubo un roce?,? ¿Solo entró la puntita?,? ¿No eyaculó en mi?, son, además, de ambiguas, un pretendido argumento para minimizar la responsabilidad, como si el rozar, el no introducir todo el pene, o hacerlo sin eyacular, fuesen métodos anticonceptivos eficaces.
Es preciso considerar, que en el liquido seminal, previo a la eyaculación, contiene un número de espermatozoides, suficiente para causar un embarazo.
Pero, además de la ambigüedad, entrañan la voluntad de dar una argumentación, especulativa, sobre la intencionalidad: se hizo, pero poco, mal y sin ganas.
Pues haciéndolo poco, haciéndolo mal y haciéndolo sin ganas, los resultados son iguales, que cuando se hace bien, se hace mucho y con ganas: ¡Embarazo!, éste depende del día del ciclo ovárico en que se haga y, no, de la forma, cómo se haga.
Desde luego la marcha atrás, es el mejor método para quedarse embarazada y no solamente por el liquido seminal previo a la eyaculación, es que frecuentemente, la marcha atrás,¿? ¿Rasca? Y no entra a tiempo, con lo cual se eyacula en vagina.