Eyaculo en mi ropa interior tome pastilla de emergencia

Bueno estaba con mi novio en un faje y el traía su pantalón y su boxer yo una falda y mi bikini era delgado y entonces estaba arriba de el pero cuando me quite note que había eyaculado bueno era transparente como `pre eyaculado ' pero el jamas penetro ni tantito, me espante y al día siguiente fui por la pastilla de emergencia Cerciora-t y pues ayer me tocaba mi periodo y aun no me baja .

Estoy muy nerviosa y por favor deseo que me digan si no había necesidad de habérmela tomado y por los nervios o por la pastilla aun no me bajara .

Gracias y Disculpa la ignorancia

1 respuesta

Respuesta

Para empezar, creo que antes de realizar acciones de ese tipo debes informarte.

1.- Primero que nada, se llama liquido de pre eyaculación

2.- NO existe el embarazo así. Los espermas no traspasan los tejidos de la ropa, se pegan a lo primero que toquen, que en su caso lo primero que los espermas tocaron fue la ropa. Quitate la idea de que son "super espermas" & que pueden traspasar ropa & durar bastante tiempo vivos en el ambiente. Esto es falso

3.- No había necesidad de haberte tomado la pastilla. Esta pastilla es solo para emergencias, se debe tomar máximo 2 veces al año por que tiene tantas hormonas que son malas para tu salud.

4.- No te viene la regla pues por las hormonas que tiene la pastilla se altera gravemente tu menstruación.

Gracias pero ahora tengo otra duda , bueno si eyaculo pero me entro la duda es que como era delgado mi bikini ahora pienso si hubiese tocado mi parte cuando estaba mojado o tan solo los labios existe el riesgo de embarazo , si se mobio de lugar mi bikini?

O en ese caso habría sentido es que me puse nerviosa cuando me di cuenta :$

Creo que deberías de leer bien lo que te mande..

Los espermas NO atraviesan la ropa! Aunque tu ropa interior se moviera o no, el tenia puesto el pantalón & el bóxer & NO ES POSIBLE.

Deberías informarte más sobre la sexualidad para evitar este tipo de problemas :)

Suerte!