Riesgo de embarazo si me tome la pastilla del día siguiente

Hola buenas quisiera contarle mi caso, hace como una semana el 24 y 25 de agosto mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección solo tardaron 10 a 12 horas para que tomara la pastilla del día siguiente, después de ahí los 4 días tuve dolores muy fuertes en ovario derecho me dolía bastante un poco de hinchazón en los pechos ahora 2 de septiembre he tenido manchas color marrón muy poco y al momento de limpiar salieron coágulos de sangre muy oscura, la verdad no se sí exista riesgo de embarazo, de podría decir que se me adelanto la regla 8 días es normal? Son los efectos de la pastilla, me duele también espalda he tenido bajas mis defensas, dolor abdominal, fatiga, cansancio, cambio de humor, me gustaría que me respondiera lo más pronto y saber que es lo mejor nudo es necesario acudir con mi doctor, o si no hacerme la prueba de embarazo mi ultima regla fue 14 de agosto.
Muhas gracias! Me gustaría de su ayuda

Respuesta
1

La alteración del ciclo menstrual, así como los dolores, son parte de los efectos secundarios de la pastilla postcoital.

La baja de defensas no es parte de esos efectos secundarios, recomiendo una valoración por parte de tu médico.

entonces lo del flujo marrón y coágulos puede que sea normal igual por los efectos de la pastilla?

No puede que sea normal ya que no es normal que se ingiera la pastilla postcoital.

Es extremadamente común ya que se presenta en la mayoría de los casos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas