¿Embarazo?, ¿Será posible?

Buena Tarde,

Empece a usar Femelin, el 18 de marzo,primer día del periodo este me dio un sangrado intermenstrual y sostuve relaciones el día 13 luego de haberme inyectado,resulta que el 18 de abril me puse de nuevo la inyección, como debía ser. Mi proveedor dijo que debía usar protección por dos meses por si había algún rechazo. Esto es verdad?,además no se si fue mi periodo el que bajo el 11 de abril, un par de cólicos y por dos o tres días de sangrado un poco mas del que por si tenia,este spotting en total me duro 32 días, sostuve relaciones sin protección el 20 de abril el día que el sangrado no volvió,esto es bueno o malo?,pero he notado un flujo blanco espeso sin olor, tal como el de ovulación,que casualmente coincide con lo que serian mis días fértiles,sin usar la inyección. Podrá ser posible un embarazo? Además no se si ese manchado mas de lo habitual fue mi regla...podría ayudarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, el inyectable te protege desde las primeras 24 horas de su aplicación, lo que te dijo tu proveedor, no es cierto.