¿Existe algún riesgo?

Hola quisiera saber si existe algún riesgo de embarazo. Mi periodo menstrual fue del 23 al 28 de mayo, (de jueves a martes) el viernes estuve con mi pareja y no tuvimos relaciones pero el me masturbo y con la mano que estaba "libre" se acomodo su pene y saco su mano y tenia un poco de liquido preseminal o semen no supe que era, se limpio y le dije que se lavara las manos y después siguió. Y ya no me fije si se volvió acomodar su pene ¿Hay riesgo de embarazo

Respuesta

No existe ningún riesgo. El esperma muere en contacto con el aire, agua y tejidos.

Si esta seco, esta muerto fijo.

El liquido preseminal sin penetración no embaraza.

También influye la cercanía de mi periodo? Que fueron 3 días después de haber terminado? O como funciona eso

Si eso también influye una semana antes y después al inicio de la menstruación es difícil quedar embarazada.

Aquí puedes calcular los días fértiles

Gracias por el link, según el m dijo que con la mano que hizo eso no se toco nada. Pero tengo otra duda no se si usted pueda responderme o si se trate de implantación; pero es que el día lunes 3 de este mes inicie unas clases de spinning y a las dos horas me salia sangre en el flujo. Había leído que sale sangre al haber implantación y estoy preocupada por eso.

Puede tratarse de un desgarro vaginal u otro motivo y no un sangrado de implantación.

Entre menstruaciones pueden producirse sangrados por varios motivos no solo embarazo:

Este articulo te puede servir como orientación:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003156.htm

En cuanto al sangrado de implantación este normalmente se da a los 7 días de la relación de riesgo y es escaso.

Gracias por el link, pero entonces no hay ningún riesgo de embarazo verdad? el sangrado no es muy abundante.

No existe riesgo porque el encuentro que comentaste no entraña ningún riesgo.

Si te quedas mas tranquila puedes hacerte un test cuando pasen 15 días de la relación con la primera orina de la mañana y en ayunas.