¿Debo preocuparme por un embarazo?

Lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novia, tiene la regla y usamos protección, además eyaculé afuera de ella aún con el condón puesto... Lo que pasa es que cuando me puse el condón tal vez tenía un poco de líquido pre seminal en las manos, así que no sé si con ese poco sea suficiente para preocuparme, no tomé el condón del todo, mi novia me ayudó a ponerlo y el poco líquido pre seminal del que hablo debe estar cerca del aro del condón ya que de ahí lo agarré para bajarlo, otra cosa es que antes de hacerlo me había masturbado unas cuantas veces horas antes, por lo que entiendo que mi semen haya perdido calidad y cantidad, además de que antes de ponerme el condón oriné y supongo que lo que quedaba de mis eyaculaciones anteriores se fue con mi orina

Todo lo anterior me hace pensar que no pasará nada, pero pregunto lo del líquido preseminal porque es obvio que tengo una educación sexual muy pobre... Y lo único que quiero hacer es tranquilizarme, tal vez le parecerá absurdo, pero necesito que me ayude a despejar dudas
Gracias :)

1 respuesta

Respuesta

No hay ninguna probabilidad de embarazo porque tuvieron relaciones durante su regla, aunque no hubieras usado preservativo y hubieras eyaculado en múltiples ocasiones dentro de ella.

Y si se hubiera dado el caso de que ella ovulara dos veces en el mismo periodo?

Aumentarían los riesgos?

¿Existe alguna razón que te haga suponer ovulación múltiple y asincrona?