Problemas erección

Mi problema es el siguiente cuando estoy con mi chica no hay erección, ¿quisiera saber que esta pasando ya que resulta que durante el día tengo varias erecciones normales y me masturbo varias veces y he aguantado el tiempo suficiente para eyacular que puede estarme pasando?
Gracias por su tiempo tan valioso
Respuesta
Es extraño que cuando estés a solas empalmes bien y que cuando estés con tu chica no.
Lo único que se me ocurre es que la falta de erección se deba a un estado de nerviosismo que roce la angustia. Y eso es bastante normal entre los hombres.
Te explico. Por lo que sea, ¿En muchos casos por una educación machista en la que al hombre? ¿Se le exige? ¿Qué esté siempre? ¿Al más alto nivel? A la hora de las cuestiones sexuales, hay muchos hombres que se bloquean mentalmente ante el exceso de responsabilidad, lo que suele desembocar en no tener erección, o bien, en eyacular demasiado pronto. En definitiva, ni disfrutar ni hacer disfrutar a su pareja.
Se me ocurre (por lo poco que me cuentas) que puede que cuando estás con tu chica entres en ese estado de tensión anómala, de miedo a no hacerlo bien, a no quedar bien con ella, y que eso acarree la situación que me describes. No es un gran problema, de verdad, sólo exige un poco de paciencia por tu parte y por parte de tu pareja.
Lo que te puedo recomendar es que desdramatices la relación sexual, que no le des tanta importancia al coito, que te quites el exceso de responsabilidad y que busques la complicidad de tu chica para que ella te ayude tranquilizándote y haciéndote creer, de verdad, que no tienes que demostrarle nada a ella, que estáis allí para gozar juntos y reconocer juntos que, en la mayoría de los casos, el goce sexual requiere de bastante aprendizaje.
Por tanto habla con ella, busca su complicidad y tú, relájate y quítale importancia. Ve poco a poco. Disfrutarás más.
Espero haberte ayudado. Hasta otra.