Dudas y consejos para conseguir placer y que no sentir dolor al perder la virginidad

Hola soy una chica que nunca ha practicado sexo y ahora he conocido a alguien con el que he acordado irnos enrollando, hemos quedado la semana que viene para irnos a un hotel a hacerlo, pero me da miendo no dar la talla. Me gustaría tener algún consejo de que es lo que le puede dar más placer a el. ¿También me ha dicho que venden una crema hidratante en la farmacia para que no duela la primera vez es verdad?
¿Qué más me haría falta saber?

1 respuesta

Respuesta
He dejado pasar una semana para contestarte. Lo siento, pero lo he hecho a posta. Tú te hacías unas ideas de cómo iba a ser tu primera relación sexual y te preocupabas de cosas (me vas a perdonar) tan poco importantes, ¿cómo? ¿Dar la talla?, ¿Darle placer? ¿A él? ¿O ponerte? ¿Una crema hidratante?.
Probablemente ya habrás tenido esa primera relación y tendrás una idea más clara sobre lo que es. ¿Piensas ahora que lo que te hacía falta era estar a nivel y ponerte cremas? O, por el contrario, crees ahora que la cosa requiere preocuparse de otros temas más importantes, como son, por ejemplo, la ternura, la cercanía, la intimidad y la complicidad con tu pareja. También importa haber estado tranquilos, sin prisas en un lugar en el que nadie os molestase (un hotel habrá sido estupendo). También importa no preocuparse del embarazo usando un buen método, pero bien usado (por ejemplo el condón es un buen método cuando se usa bien). También importa no haber ido sólo a follar, sino haber tenido comunicación previa, haber enganchado mentalmente con la otra persona. Y así podíamos seguir un buen rato. Espero que hayas entendido lo que te quiero decir.
Lo más importante no es saber técnicas, las técnicas se aprenden con el tiempo y de forma casi inconsciente, no es cuestión más que de practicar. Como tocar la guitarra o escribir sin mirar el teclado. Lo más importante es ser natural y saber entregarse. Por tu edad (si eres de 1982 la puedo calcular), ¿tienes toda la vida para ir perfeccionando las? ¿Técnicas?, seguro que aprenderás muchas, pero nunca te olvides de que lo más importante, mucho más que la técnica son la cabeza y el corazón. Como te decía, sentir algo (no digo amor, eso ya es la leche) por la otra persona, sentirte cerca y tener ganas de compartirte (no sólo compartir tu cuerpo) con otra persona que piense igual que tú sobre este tema.
¿Espero sinceramente que tu primera experiencia haya sido? ¿Aceptable?. Espero que no le hayas pedido mucho más. La primera vez no suele ser nada buena. Con aceptable basta, nadie lo hace bien la primera vez. Le damos demasiada importancia y no la tiene. Tienes mucho tiempo por delante para aprender, sólo preocúpate de que la cabeza y el corazón te acompañen. Follar es fácil, lo otro no.
No sé si querrás hacerlo, pero me gustaría que me contases cómo te ha ido. Espero haberte ayudado. Hasta otra.