Esta embarazada -..

Hola ! Espero que te encunetres bien. Espero que me puedas orientar, sabes tuve relaciones con mi novia un día después de su ultimo día de menstruación y al parecer hubo derrame del semen dentro de la vagina, ¿es probable que se de un embarazo?,
Y acerca de esterilidad, en el caso de una mujer a donde se puede acudir y que hacer, ¿es costoso?
Y sobre la prueba de embarazo por sangre a donde podemos ir, y el costo en cuanto oscila y que tan confiable es.
Te agradezco la atención prestada y tu tiempo...

1 respuesta

Respuesta
Bueno en cuanto a tu primer pregunta si ella es una mujer regular en sus ciclos la posibilidad de embarazo es prácticamente nula ya que no se considera día fértil en cuanto a la segunda pregunta existen médicos especialistas en esterilidad pero de primera instancia deberían acudir con un ginecólogo y si el no pudiese manejar el caso los enviaría con un subespecialista en cuanto al costo esto depende de cada medico pero en general los medicamentos y estudios que se llegan a realizar pueden serlo costosos, en cuanto a tu tercer pregunta pueden acudri a cualquier laboratorio y se los recomiendo para que estén más tranuilos y que lo hagan después den diez< dias de la situacion de riesgo el costo creo que es de aproximadamente 120-180 dependiendo del laboratorio y esta prueba meduicion de frsaccion beta de gonadotrofina es muy confiable