¿Es cierto que al introducirte un dedo en el ano tocandote los testículos te da mucho placer?

Tengo una pregunta, ¿es cierto que cuando te metes el dedo en el ano cambiando de vez en cuando a estimular tus testículos al mismo tiempo te estas masturbando tienes mejor placer y una mejor eyaculación?
Respuesta
En efecto, tu pregunta es totalmente correcta, ya que se estimula mucho el músculo pubo coxijeo y se siente más placer y tendrás mejores eyaculaciones. De hecho, si practicas mucho, puede ayudarte a durar más para la eyaculación, ya que te ayuda a controlar más el tiempo.
Gracias por tu gran respuesta, ¿ahora mi otra pregunta seria de que si uno se mete el dedo en el ano seguidamente no haría al hombre empezar a gustarle meterse cosas y gustarle el mismo sexo para una penetración?
Puede ser que estés en lo cierto, pero creo que das por hecho que el sexo anal es sólo cosa de homosexuales, y no es así (recuerda que hay mujeres que practican sexo anal con hombres, y no son homosexuales!)
Pruébalo, a lo mejor te gusta y disfrutas muchísimo. El que ya decidas si es sólo por probar o que te guste el mismo sexo, eso ya depende de ti.