Tardo en recuperar la erección cuando trato de retardar la eyaculación

Hola, mi problema es que he notado que cuando me resisto a eyacular para durar más, me es difícil recuperar la erección a como estaba antes... Incluso a veces la pierdo... ¿qué puedes aconsejarme?

1 respuesta

Respuesta
La eyaculación es un acto reflejo, al alcanzar la suma de una serie de estímulos.
Si en ese momento se logra evitar la eyaculación, esta se inhibe pero se entra en periodo refractario, que es preciso superar, por el simple trascurso del tiempo.
En el periodo refractario, no se logra estímulo alguno, e incluso son desagradables.
Luego la pregunta que realiza corresponde a esa situación, es fisiológico y no tiene modificación posible.
<%=Texto%>
¿Entones debo esperar? ¿O qué puedo hacer? ¿O definitivamente no me recomiendas hacer eso?
Es una practica, de esas, que no tienen una respuesta adecuada.
Si le gusta, pues, no veo el inconveniente en seguir.
Si le resulta desagradable, y, parece que sí, pues es motivo de consulta, entiendo que es preferible abandonar esta práctica.
En definitiva, es una practica encaminada a resolver problemas de eyaculación precoz, que no parece tenga.
En definitiva la decisión es suya.